Petición a
Los pacientes primero

Los pacientes primero
2,1K ver

Las organizaciones sin fines de lucro especializadas en apoyar a pacientes con enfermedades crónicas, la investigación y el bienestar de los cuidadores desarrollan una importante labor que abarca desde la promoción de la salud a la prevención mediante la difusión de información y prácticas saludables, la investigación, el estudio de problemas que afectan la salud pública, la sensibilización social y la atención directa en proyectos asistenciales. Este trabajo se lleva a cabo con la implicación de profesionales de la salud puertorriqueños, miles de voluntarios y con el apoyo económico de particulares, empresas y administraciones públicas. Las fundaciones pertenecientes a este grupo sectorial con el mayor compromiso y humanismo comparten y distribuyen información relevante para el sector, propicia el conocimiento de las actividades realizadas por las entidades que lo integran a través de reuniones y contacto con pacientes, familiares y cuidadores en todo Puerto Rico.

Para seguir garantizando sus servicios, es necesario que el Gobierno de Puerto Rico mantenga su imprescindible y consistente colaboración con las organizaciones sin fines de lucro especializadas en el bienestar y la salud de los pacientes más vulnerables, dándole continuidad a las asignaciones presupuestarias que le permiten a estas organizaciones aliviar el dolor y darle esperanza a 1.2 millones de pacientes y sus familiares.

mayo 22, 2020

211 Supporters

Estructura metálica avatar cargador Estructura metálica avatar cargador Estructura metálica avatar cargador Estructura metálica avatar cargador Estructura metálica avatar cargador Estructura metálica avatar cargador
Carta a

Los pacientes primero

Actualizaciones

Más actualizaciones...
Derecho Social Puerto Rico inicio esta petición
1 mes hace

88 Comentarios

Loyda Nieves
Loyda Nieves

Buenos días, firmo por que mi madre es diabética y tiene otras enfermedades crónicas y para mi es muy importante su salud al igual que la Salud de todos.

Anónimo
Anónimo

Los pacientes de Psoriasis necesitan acceso a especialistas y tratamiento. Mas de 60,000 personas sufren de Psoriaisis y muchas desarrollan comorbilidades como depresión artritis psoriaisica y síndrome metabólico.

Juan Sanroni Ramírez
Juan Sanroni Ramírez

Los pacientes primeros.

Ivelisse Meléndez
Ivelisse Meléndez

Estan haciendo una labor sumamente importante para la sociedad

Marisol Estrella Romero
Marisol Estrella Romero

Considero que la ayuda voluntaria es importante para la comunidad

Eileen Vázquez Colón
Eileen Vázquez Colón

Por los pacientes padecemos LES Lupus Eritomatoso Sistemico y Sjorgen syndrome de Puerto Rico.

Juan B Vazquez
Juan B Vazquez

Soy paciente de por lo menos dos condiciones cronicas

Dra.Edna Serrano Oyola
Dra.Edna Serrano Oyola

Los adolescentes son el futuro

Anonimo
Anonimo

Es el derecho de todo paciente.

Vilmarie Ocasio
Vilmarie Ocasio

Porque tengo mi entidad sin fines de lucro para apoyar a las personas con Esclerosis Múltiple y la prevención del cáncer.

Escribir una Respuesta o Comentario

You should or account to post comment.

211 Seguidores
289 necesarios para alcanzar 500
Al firmar aceptas nuestros términos y política de privacidad.